martes, 7 de agosto de 2012

Visita de los voluntarios de Santa Ana!!!


Justo después de las vacaciones  vinieron  unos  voluntarios  de Zaragoza y de  muchos más lugares para  pasar  una  semana con nosotros.
En   lunes  hicimos  un   taller  de  risoterapia  para   conocernos.
El  martes  estuvimos   haciendo  informática  y  jabón  y  el
El miércoles  por   la  tarde  nos  fuimos  a  bañarnos  a  las  piscinas
y  nos  comimos  un  helado. 
El  jueves  nos  fuimos  de  excursión  al  parque  de  las  brujas cuando
subimos  arriba  nos  pusimos  a  almorzar ,  en  la  bajada  nos  hicimos
unas  fotos  también  dimos   un   paseo  por  las  Paules.

Para  mi    fue una  experiencia  inolvidable!!!!

(Ramón)



Vinieron lo voluntarios tenían de quince a diecisiete el mas mayor. Pero pese a su edad  eran encantadores, no parecían unos niños parecían una persona de veinte para arriba, se quedaron una semana al despedirnos más de uno lloro. Uno de ellos me regalo una pulsera y yo le regale otra es con el que más entable amistad, uno me ayudo a bajar  a donde decían que mataban las brujas en las  Paules.
Voy a decir lo que hicimos esa semana, con ellos, nos ayudaron en el ordenador, fueron a la piscina con nosotros  y después de excursión a Las  Paules, donde decían lo de las brujas. Y lo mas bonito que aguante la andada.
Las chicas todas eran muy guapas, los chicos que es lo que me gusta a mi, eran  muy guapos también
Lo que mas me gusto las  dinámicas de grupo que hicimos el lunes  y  aquel día no trabajemos.

Yo  siempre los recordare!!!!!

     Isabel



El lunes pasado conocimos a unos chicos voluntarios que vinieron con sus monitores a pasar con nosotros una semana.

Luego Marta preparó un taller de riso terapia.,la verdad es que esa tarde fue entretenida y divertida.

Entretanto escribimos en un papel grande lo que deseábamos para esa semana.

Ya el martes por la mañana la mitad hicimos el curso de informática con la mitad de los voluntarios. La otra mitad bajaron a hacer jabón con los demás compañeros y también hicieron el huerto.

La tarde del miércoles vinieron con nosotros a la piscina de Castejon, la verdad es que se lo pasaron muy bien.

La mañana del jueves nos dirigimos todos juntos a las Paules, estuvimos viendo el parque natural de las brujas.

Al terminar la excursión volvimos hacía el pueblo, para visitar el museo de la tortura, pero no pudimos verlo, porque habrían muy tarde y teníamos que volver al Remos.

Al llegar al Remos, para hacer la despedida final vimos todas las fotos que habían hecho durante esos cuatro días.

Después de las fotos comentamos nuestras experiencias, la verdad es que fueron todas muy buenas.

Ya después de la sesión de las fotos nos pasamos unos regalos.

La verdad es que las despedidas no son agradables, porque todos lloramos, también se pasa mal.

Pero no fue hasta siempre, sino fue un hasta luego, porque prometieron volver el año que viene y espero que para más tiempo.

      Carmen



8 comentarios:

  1. Hola chicoooos, soy Guillermo, uno de los voluntarios, ¿os acordáis?
    Nos encantó pasar aquella semana con vosotros y seguro que repetimos no os preocupéis por eso, sois todos geniales, os echamos todos muchísimo de menos. Ya iremos hablando que voy a ser un gran seguidor de vuestro blog !!! :)
    No cambiéis nunca por favor.

    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guillermo nos ha gustado mucho vuestros comentarios
      y ahora os comentamos que este jueves 30 vamos al
      castillo de loarre el centro ocupacional, ya os
      comentaremos lo que hemos visto el la excursion
      del castillo si queres te contestamos. pilar sallan.

      Eliminar
    2. Hola Guillermo acabo de ver tu escrito pués me alegre
      mucho al leer el comentario, si todas las cosas van bien nos vemos de nuevo por aqui otra vez.
      Adolfo

      Eliminar
  2. Hola compañeros!
    Qué ilusión me hace leeros.
    Para mi también fue una semana muy especial. Me gustó muchísimo vuestro centro, las aulas, el taller... buf, los tenéis precioso!
    En cuanto a vosotros... nos encantó la acogida que nos distéis, nos sentimos superbien. Es maravilloso encontrarse a gente así por el camino. Ah! gracias por cuidar tan bien a la pequeña Izarbe, se quedó encantada!

    Bueno, creo que seguiremos hablando, y con un poco de suerte seguiremos compartiendo muchas más experiencias.

    Un besazo muy especial a todos y todas!

    (PS: No lo sabe nadie, pero me acaba de llegar un sobre que me ha mandado Héctor con todas las fotos, estáis todos guapísimos!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal estas? te lo pasastes bien con nosotros en la semana que estubistes en el remos
      trabajando conociendonos entre nosotros tu hija
      izarbe estara muy contenta de tener un hermano.
      vamos al castillo de loarre en huesca ya hos
      contaremos cosas sobre la excursion. pilar sallan.

      Eliminar
  3. Hola chicos! Para mi también fue una experiencia muy bonita e inolvidable, nos habéis enseñado un montón de cosas. Espero que no nos olvidéis porque os prometo que nosotros no os olvidaremos nunca! Gracias por habernos dejado entrar durante unos días en vuestras vidas! Seguid así, valéis muchísimo! un besazo muuuy muuy fuerte desde Borja! Espero veos el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina, hemos visto buestro correo me ha gustado leer tu escrito,me acordado de los ratos que pasamos aqui con vosotros todos y tambien delas salidas que hicimos
      como en las Paules las leyendas de las bruxas.
      Adolfo

      Eliminar
  4. Hola chicos, aqui Yaiza desde Portu. Que sepais que no hay un dia que no me acuerde de todos vosotros. Esta experiencia me ha marcado mucho y no la olvidare nunca y espero poder repetir. Y desde el Pais Vasco tendreis una seguidora. Ah y muchos recuerdos y besitos mios y de Adriana :)

    ResponderEliminar