Esta mañana hemos visitado la fábrica de Sabores de la Ribagorza situada en Espes Alto, donde hacen mermeladas de diferentes sabores, como por ejemplo pera con vainilla, fresa con menta, calabaza con naranja, frutas del bosque, etc.
Hace un mes nos dieron la oportunidad de trabajar con ellos empaquetando sus mermeladas, poniendo pegatinas, colocando el caperuchon que protege el envase para su venta.
Hoy nos han enseñado el proceso desde el principio hasta el final, hemos cocinado una mermelada de pera con vainilla, se pela, se trocea y se cuece con azúcar, cuando ya esta cocida se tritura y se añade la vainilla, se remueve con un cucharón, al rato se rellenan los botes esterilizados, se tienen que dejar más o menos un día de reposo, y ya Javier y Marta nos los traen al Remos y nosotros los terminamos para la venta.
Desde aquí les agradecemos que hayan confiando en nosotros para trabajar, que nos hayan ensañado la fábrica y su restaurante Casa Javier en Piedrafita, donde nos han invitado a comer, son unos buenos cocineros, estaba todo riquísimo y buenísimo, es decir allí se come muy bien,
Os lo recomendamos!!!
Os lo recomendamos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario