miércoles, 22 de mayo de 2013

¡ENCUENTRO MULTICORAL EN BENASQUE!

El encuentro consistió en unir grupos de coros de varios sitios para relacionarnos, se hizo en el Palacio de los Condes de la Ribagorza en Benasque. Cuando estaba en el escenario me sentí tranquilo y muy bien.
Lo que mas me gusto fue el público que hubo en el Palacio,  me gusto la actuación de las otras corales y grupos y también el baile que se monto tanto en el Palacio como en la Escuela de Montaña por la noche.

Adolfo Raso



Para mi el encuentro coral fue la unión de varias corales que se dedicaban a cantar, bailar y hacer música, en el escenario me sentí tranquilo, acogido, amable y cariñoso con las demás personas.
Lo que más me gusto es la coral de Jaca, cuando fuimos a comer todos juntos a la Escuela de Montaña y a pasar una buena velada por la noche del sábado en el mismo lugar ya que hicimos una pequeña fiesta.

Manuel Sanz

 
 
 
 
El encuentro Multicoral fue una reunión de varios coros, cantar todos juntos, aunque en algún momento cantamos cada uno una canción. Me sentí tranquila a la hora de cantar después de seguir el consejo de Isaac, que fue respirar profundamente y soltar aire poco a poco. La verdad es que el sábado  fue un día muy interesante. También lo disfrute mucho, no tengo preferencia porque todo estuvo muy bien organizado.
 
Carmen Ruiz
 
 





1 comentario:

  1. Qué envidia me dais, Adolfo. Qué pena que estemos tan lejos de Benasque... Eso sí, el día que vengáis por Zaragoza (o mejor, por Borja), ya me podéis avisar, eh?
    Tú disfrutarías cantando, eh Manuel? ¿Te dejaron arrancarte tú solo? Menudo concierto les podrías dar, eh?
    Qué bien, Carmen, es una suerte tener gente cerca que da consejos tan buenos!

    Queda muy poquito para vernos, así que ya podéis ensayar porque quiero un concierto! je je je.

    Saludos a todos,
    David.-

    ResponderEliminar