viernes, 14 de septiembre de 2012

Excursión al castillo de Loarre


Salimos hacia el castillo de Loarre hacia las nueve. Llegamos a las once y pudimos tomar un café, porque había algo de tiempo.

Cuando fue la hora de la visita nos subimos hacia el castillo.

La verdad es que yo ya había estado hace un tiempo con la asociación de mujeres de Salas.

Volver de nuevo me servio para volver a recordar más cosas.

Al terminar la visita al castillo, nos bajamos a la tienda, mientras que esperábamos compre unas cosas de recuerdo.

Luego nos pasaron una película sobre la historia de Loarre.

Después nos bajamos a comer al restaurante del camping, al terminar la comida nos volvimos hacia el  remos, para poder volver a nuestras casas.

Carmen

 

Lo que más me gusto era donde dormían los soldados y los presos, lo que no me gusto fue lo que tenían vulgarmente dicho el lavadero y donde cagaban, las camas eran de  paja echada en el suelo y lo que más me gusto fue la torre aunque las escaleras eran demasiado estrechas pero una vez  arriba las vistas eran impresionantes. 

Manuel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario