martes, 7 de agosto de 2012

Nos fuimos de excursión a la cola de Caballo


El jueves pasado fuimos de excursión  por Broto.

Todos llegamos menos Esther, yo no sé como lo hice pero llegue aun  no me lo explico

al llegar vimos una cascada preciosa y había pozas, para meterte  con un bañador. Pero no lo hicimos, solo nos mojamos los pies.

La bajada no fue tan dura pero al llegar estaba cojeando, sentada me dolían las piernas, aún  a veces se me resienten.

A mi me gusto mucho y mas contenta por llegar y ver cascada yo si puedo repetiría.

 Isa

La excursión estuvo  la cola de caballo estuvo bien me lo pase muy bien se me hizo muy largo  pero bueno fue bien ,comí bien, bebí mucho agua y sude mucho eso es bueno para el cuerpo, mis compañeros iban bien  sobre todo Aniano que iba seguro, me gusto mucho el sitio y había mucha gente por el camino.. 

Antonio

El jueves pasado salimos hacía el Valle de Ordesa, para subir a la Cola de Caballo.
La primera vez que yo estuve en el Valle de Ordesa, sólo tenía trece años. Para entonces no estaba tan bien señalizado y se podía subir con animales.
Ahora ya es parque natural, porque cuando yo subí por primera no se había construido.
Cuando empezamos la ruta he empecé a recordar muchas cosas de la infancia.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo, porque no hizo mucho calor, porque había ratos que se nublaba y otros ratos salía el sol.
En la primera cascada nos paramos a almorzar, allí empezaron a hacer alguna foto.
Ya después fuimos subiendo hasta la segunda cascada, que en ella paramos para tomar un poco de agua.
Poco a poco fuimos acercándonos a la Cola de Caballo, durante el trayecto encontramos una ardilla, luego una cabaña que representaba un refugio de montaña.
Antes de llegar a la Cola de Caballo nos paramos a comer en una explanada, porque estábamos muy cerca de la Cola de Caballo y además algo ya cansados.
Cuando acabamos de comer nos subimos hasta la Cola de Caballo, cuando llegamos a ella nos hicimos unas cuantas fotos más.
Para refrescarnos los pies nos los pusimos Aniano, Marta y yo en el agua fresquita, para que nos pasara el calor de los pies.
Al rato nos los secamos con el sol y nos volvimos a calzar, para volver con los otros compañeros y empezar a bajar.
Al llegar al aparcamiento  estaba Iris con Esther esperándonos para poder volver a Benasque y a Castejon.
La verdad es que fue un día muy especial para mí, porque después de treinta y siete sin regresar, me hizo mucha ilusión volver.

Carmen

La cola  de caballo se encuentra situada en el Valle de Ordesa, forma parte de un parque lleno de montañas con flora y fauna natural.
Tiene grandes instalaciones como son los dos aparcamientos, una casa de información y                       
con grandes ser vicios .
A medio camino nos paramos  a comernos un bocadillo, descansamos un rato y después
empezamos andar  hasta llegar arriba ,una vez arriba nos pusimos a comer y descansar y
por último nos hicimos fotos en la cascada.
A mi me gusto y espero que los que lean esto les entren  ganas de ir  a visitarlo
Manu






1 comentario:

  1. Qué envidia me dais! Nosotros hemos estado un par de veces y me encanta.
    Como bien dice Esther, no se sabe muy bien cómo, pero al final se llega perfectamente, pero muy cansado.
    Pero seguro que mereció la pena! Y si queréis una confesión, yo tampoco me metí, soy muy friolero!
    Un abrazo muy fuerte,

    David.-

    ResponderEliminar