miércoles, 14 de marzo de 2012

Taller de pintura con Rafiy

La visita de Ratfy

El día 6 y7 de Marzo vino el pintor ha pasar un rato agradable con nosotros y a enseñarnos como el pintaba.
El para pintar utiliza los cuatro colores principales que son el azul, amarillo, rojo, blanco y negro. La gran mayoría de cuadros que tiene son de forma abstracta y con ellos puedes  expresar los sentimientos de una persona.

Lo que mas me gusto del es la imaginación con la que el trabajaba a la hora de realizar
Los cuadros.
(Manuel)


La    semana   pasada    fuimos   a  Benasque  visitar la   sala   de  exposiciones   donde  estaban  los cuadros  expuestos , cuadros  y esculturas    del  pintor Rafiy . Pues  creo que  nos gusto  a  todos   su  manera  de trabajar  en la pintura  y en las esculturas   realizadas pues    se   encontraban   cosas muy   originales.  Pues  tubo la  gentileza  de venir  aquí   al  centro  a   enseñarnos  a realizar  cuadros  de pintura  en   cuadros  de tela  .  Nos dejaron  exponer  nuestros cuadros con  su exposición.

(Adolfo)

Esta semana pasada vino un pintor muy bueno de África, este se llama  Rafiy. Aquí en
  Benasque vendió dos cuadros y un muble.
Este, nos enseño a pintar un día unos y otro día  a otros. Creo que el mejor  era el del señor Javier. Después  los metieron en la exposición  con todo lo de Rafiy, pero había estatuas, echas por diferentes personas de su país. Y un  picoteo...Después  cogimos los cuadros nos hicieron una foto con todos los cuadros  cada uno el suyo. Después nos fuimos a comer.
El cuadro que pinte.
Yo quería con el cuadro, con la pintura  nos diésemos cuenta que plasmábamos  el amor. Pero  lo pinte mal  con un  corazón grande. Es decir  no pude, no lo supe  plasmar.

(Isabel)



No hay comentarios:

Publicar un comentario