jueves, 29 de marzo de 2012

Semana blanca

El  miércoles  de  de  la  semana  pasada  nos  fuimos  toda  la  semana 
A esquiar  fuimos  al  molino  a  alquilar  los  esquís  y subimos  en  el
telesilla  a  cota 2000  allí  nos  estaban  esperando  los  de  handix  para
Acompañarnos  a pistas  yo  me  baje  durante  dos  días  la  intermedia
Cominos  en  el molino  y  después  nos  fuimos a  la  Badia 
El  viernes nos  subimos  a  hacer  paseo  al  ampriu  había  mucha  nieve
con  las  raquetas  nos  hundimos  en la  nieve .
 (Ramón )

Semana Blanca

El primer día que empezaron a subir a Cerler, yo me puse enferma con migraña.
Esa tarde del martes ya me subí a Benasque.
Al día siguiente Iris me subió a buscar al camping.
Lo malo es que tuvo complicaciones para venir a recogerme, porque había nevado la noche anterior. Pero por fin pudo subirme a buscar.
Como hacía malo no pudimos subir en telesilla.
Estuvimos en el pueblo de Cerler paseando, hasta la hora de comer.
Al día siguiente ya hizo mejor tiempo, entonces subimos en telesilla, como estaba propuesto.
Desayunamos en cota dos mil.
Luego bajamos de nuevo al molino para comer.
Al otro día fuimos con Emilio a caminar con raquetas, pero subimos a Ampriu, porque arriba más nieve.
Desayunamos en la caseta de los bancos.
Luego ya regresamos al molino, en esta ocasión para reunirnos con los compañeros, que habían subido a esquiar.
Más tarde bajamos a comer a Pirineos, porque la mayoría de nosotros nos íbamos a nuestras casas.
(Carmen)


No hay comentarios:

Publicar un comentario