jueves, 22 de junio de 2017

GRADIOR

OS EXPLICAMOS GRADIOR UN PROGRAMA DE ORDENADOR DONDE TRABAJAMOS...

En el programa de Gradior se hacen ejercicios de memoria, también de cálculo.
Todos los programas sirven para tener más memoria y más conocimientos.

Cada uno de nosotros tenemos un dibujo, que es la contraseña, para poder entrar en el programa de Gradior.



 Gradior para mi es esto, se invento  sobre los años sesenta. Son ejercicios para desarrollar  la memoria, etc. Todo más  aumentar la inteligencia y hacer las  sumas etc. mas rápido.
   Pero para mí que van bien y en algunos hay que pensar. Que desde lo hacen todo mas a  base de hacer pruebas calculo etc. y menos la imaginación creo que eso no pero  es muy  importante por que puedes escribir y cuentos .Tener mucho  éxito.
 Yo creo que lo hace mucha gente. Sobre  todo la gente más mayor.
  Para mi es lo mejor  que se hace desde tanto lo desarrollas todo y base sesiones ejercitan cerebro, yo me dado  cuenta que me pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario