jueves, 4 de abril de 2013

SEMANA BLANCA 2013

En marzo celebramos la Semana Blanca y nos fuimos a esquiar a Cerler. El primer día salimos de Benasque a las 8.30 y salimos a l´Ampriu, unos hicieron esquí y otros nos pusimos a hacer raquetas, los de raquetas íbamos unos con Arturo y otros con Miguel. Los que fuimos con Miguel hicimos un paseo por el llano, los que fueron con Arturo salieron al monte.
El segundo día salimos de Benasque a la misma hora y nos fuimos a pasear con Arturo, también hacia un frio que te congelabas las orejas y ventisca, cuando acabamos el paseo nos fuimos a almorzar a la cafetería redonda, allí nos reunimos a almorzar en la cafetería redonda, estuvimos tirándonos en el trineo, el tercer día la carretera estaba helada y no pudimos subir pero el ultimo días me gusto mucho y me he divertido.

Ramón Sanz



SEMAN BLANCA  2013

El esquí fue bien pero lo que yo hice fue raquetas y me lo pase muy bien, el primer día nos pegamos un panzón de subir montañas y bajarlas, andamos unos 4 kilómetros de pista para arriba y para abajo.
El segundo día hizo malo, no pudimos subir a l ´Ampriu y nos fuimos andar a Chía, a la Ermita, cuando llegamos almorzamos y fuimos al pueblo por otro camino y llegamos a la plaza del pueblo y de ahí a la furgoneta a comer... bueno que yo me lo pase bien!

Antonio Aguayo









2 comentarios:

  1. Asi Asi hacer deporte este año otra vez la cola de caballo jeje. un besooo chicos desde las Italias

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! ¿Que tal estas? ¿Has aprendido italiano? ¿Qué haces en el centro? ¿Te entiendes con la gente del centro y tus compañeros de piso? Traeme un chico guapo de telenoveleta! ( Isa) Vuelve pronto, te añoramos ( todos menos aniano jejeje..) Muchos besos de todos ( de Antonio uno mas grande) Traenos una pizza 5 quesos!!! Saludos!

    ResponderEliminar