jueves, 11 de diciembre de 2014

SALIDA A ZARAGOZA!

Viaje a Zaragoza

Salimos de Benasque hacia Zaragoza a las nueve y media de la mañana.
A mitad de camino nos paramos a almorzar los bocadillos, que habían preparado la tarde anterior en la residencia, llegamos a Zaragoza a la hora de la comida.
Después de la comida, quien lo necesito hizo la siesta, hasta las cuatro y media de la tarde luego ya nos dirigimos hacia el auditorio, que se estaba también en el mismo albergue.
La verdad que la conferencia se hizo larga, hasta que la hora de recoger el premio, que nos lo entrego el Instituto Aragonés de la Juventud, sobre la “Solidaridad Joven 2014”.
 Por la noche nos dirigimos hacia el Cabaret de la Plata. Era un cabaret antiguo, me recordaba al Molino de Barcelona. La verdad es que fue un gran espectáculo, porque fue muy entretenido y además divertido al terminar el cabaret, nos fuimos a un bar a bailar.
Al día siguiente  nos dirigimos hacia Puerto Venecia fuimos a hacer las compras.
Al mediodía comimos en el restaurante llamado Muerde la Pasta.
Al terminar la comida, ya nos dirigimos, con las furgonetas cada uno a nuestras casas.
La verdad es que fue un viaje además de entretenido, también divertido y cultural.