martes, 11 de diciembre de 2012

Defendemos nuestros derechos en Huesca

El fin de semana pasado fuimos a Huesca declarar nuestros derechos.
Pusimos un están y dos  enseñando como empaquetamos,  nos grabo la tele  y la radio.
Y vinieron familiares de todos, por mi parte mi hermana y mi cuñado.
Salimos esa noche en Aragón televisión y periódico heraldo de Aragón y yo salía en las dos.
Antes de irnos  comimos McDonald  y después para casa.
Yo lo pase bien, como todos.
ISABEL


Salimos de Benasque a las ocho de la mañana.
Llegamos a Huesca a las diez de la mañana y nos fuimos a almorzar a la cafetería del Palacio de Congresos.
Después del almuerzo nos dirigimos hacia el interior del Palacio de Congresos.
Cada una de las organizaciones defendía sus derechos.
Además vendían sus productos, en el caso nuestro eran nuestros jabones y nuestra artesanía.
Al tiempo que vendían los jabones íbamos limpiando y empaquetando.
Estuvo organizada por Cadis Huesca.
Antes de terminar la jornada tocaron el coro de Atades y Arcadia, la verdad es que lo hicieron muy bien.
Cuando acabo la jornada de la concentración, nos dirigimos a comer al Macdonals, que esta cerca del Eroski.
Cuando acabamos de comer nos dirigimos hacia Benasque.
La verdad es que fue una experiencia muy interesante y valió la pena asistir.
Lo único que deseo es que los políticos cumplan con lo que dijeron.
CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario