martes, 14 de febrero de 2012

Una sexualidad como la de todos

Feliz dia de los enamorados..
Hoy en nuestra clase  hemos hablado de este día y,la monitora nos puso un trozo de un video de una conferencia  de un taller ocupacional donde  habla una pareja que llevan 9 años juntos ,9 meses viviendo juntos  y con planes de futuro como casarse y formar una familia  esa pareja son Magdalena y Tomas.
Os dejamos dos comentarios que  hemos tenido debatiendo  este tema.



**En Barbastro yo tengo un amigo muy especial.
Siempre que puedo lo llamó por teléfono, para tomar algún café, o algún refresco, otras veces hemos ido a comer o cenar fuera.
Cuando ha habido algún concierto en Barbastro, lo hemos ido a ver.
La verdad es que me siento muy feliz con él.
Pero como he tenido muchas relaciones durante todos estos años, ahora ya voy más despacio, por miedo a que no funcione.
Yo pienso que la pareja del video tiene mucha razón.
Debemos tener más confianza en nosotros mismos. Porque tenemos que pensar también en el futuro.
Es bueno que nuestras familias nos apoyen, porque así nos demuestran que confían en nosotros y no dejarnos de lado.


**Yo creo que por ser discapacitado  no falla el amor. Todos somos iguales, pese que estemos locos. No nos van a querer, si no nos queremos nosotros mismos, hay veces que somos mejores que uno “normal” .Yo creo  que siempre hay amor.



OS DEJAMOS DEL VIDEO.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario