martes, 15 de noviembre de 2011

Nos presentamos....


Hola! Os vamos a contar un poco de nosotros mismos.

*Estimados amigos del blogger:

Yo me llamó Carmen y tengo una discapacidad intelectual.
Nací en Barcelona, pero hace que vivo en Benasque catorce años.
Desde muy joven tuve que espabilarme, todo lo que se mi madre me lo enseño.
Cuando llegue por primera vez al Remos todos los compañeros se abrieron a mí, porque yo siempre he sido muy tímida.
Antes de que funcionara el Remos, me tuve que ir a Barcelona, porque el Remos no existía.
Me entere que se había construido un centro en Villanova y Sesue, porque
 mi familia me lo comento.
En Barcelona yo estaba asegurada, pero mi sueldo era muy bajo.
Entonces allí en el centro me dieron dos semanas para que viniera a probar.
Cuando lo probé me gusto y llame a Barcelona, para que me hicieran los papeles de la baja, cuando los tuvieron baje firme y me volví a venir, como he comentado antes en mi presentación han pasado ya catorce años que estoy aquí.
La verdad es que durante todos estos años he aprendido muchas cosas interesantes y entretenidas.

* Soy Manuel Sanz Castan, tengo 27 años. Mis deportes favoritos son el esquí, futbol, el pin- pon, baloncesto, el bádminton. Vivo en Campo.
Me gusta el bádminton  por que me gusta como gira la plumilla.

* Me llamo Pilar Sallan tengo una discapacidad intelectual, soy de la puebla de Fantova , trabajo en el remos desde hace 16 años allí hacemos artesanía y también pedidos por encargo de jabones para bodas comuniones ,hacemos jabones de madreselva, natural  y lavanda, de  100 gramos, para la campaña de navidad decoramos árboles navideños. Y preparamos para las familias el último día antes de las vacaciones una actuación.

* Me  llamo   Ramón   Sanz   Castan   tengo  cuarenta  y   seis   años  estoy  en  el  centro
El  Remos  hacemos  muchas  actividades  como  el  jabón, gimnasia, paseos, empaquetados
Gimnasia , excursiones ,  ir  a  esquiar   y  piscina  a  mi  me  gusta  todo  unas  cosas   mas  que  otras   lo que mas  es la  piscina  y  empaquetado  también   nos  vamos  de  vacaciones  a  la  playa  o  a la montaña.

* Me llamo Isabel soy del remos y tengo 38 años voy a cumplir este año 39. Entre en remos cuando se creo .No soy un monitor sino, un discapacitada y sufro     esquizofrenia
.Estoy bien me llevo bien  con todos y estoy muy contenta con las cosas que hacemos .Este centro es de jardinería, hay dos grupos empresa que tienen nomina y resto nos dan algo de dinero. Los de la empresa hacen jardines y limpiezas y el resto  somos el taller ocupacional. Hacemos  también limpiezas, el resto en el centro. Estoy bien aquí, espero que los demás también. Hay algunos  monitores casi todos tienen nuestra edad y una de veintipico .Solo hay dos compañeros  que son  jóvenes  tienen 27 y el otro 25 .También vamos  ha competiciones con otros centros,  arrasamos en equipo y también  en las pruebas individuales las pruebas son de  atletismo y baloncesto  ganamos  muchas medallas .con esto lo dejo.

*Soy Adolfo  y soy de Castejón de sos  tengo  cuarenta  ocho años estoy en el remos desde que empezó   a funcionar los primeros años  estuve  en  el  taller hasta que empezamos  a funcionar en empresa  estuve  mas o  doce  años y luego nos hicieron una jubilación y nos dejaron en el  ocupacional  hasta la fecha  de hoy ,eso quiere decir que vamos a  hacer  jabón  recoger  aceite   usado de casa.  

*Soy carlos  garcía barba tengo 30 años vivo en BENASQUE hace once año pero soy de málaga tengo escoliosis en la espalda y tengo el pelo largo. He trabajado en muchos sitios como el remos y estoy haciendo un curso de informática.

* Antonio tengo esquizofrenia y estoy en el remos, llevo 8años y me gusta mucho el centro  y estoy muy     contento, me gusta el baloncesto, y me gusta la rumba.


Estamos en clase de informática, el curso dura un año y ahora estamos en clase de las redes sociales.

2 comentarios:

  1. ya se puede comentar!!!

    ResponderEliminar
  2. chicoooooossss!!! soy Eva! os ha quedado genial el blog! me ha gustado mucho lo que habeis puesto cada uno y sobre todo porque demuestrais lo que soisssss.... la bommba!!!!!!!jajajaj. Un besazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar